Beneficios Invertir En Bienes Raices

0
275

Invertir en bienes raíces tiene su recompensa. Al margen de cualquier tipo de crisis, siempre habrá gente que se casa, se divorcia o fallece y las propiedades cambian de manos de manera constante.

Las propiedades bien construidas ganan al menos 5% de plusvalía anual, además de otros puntos que son resultado del valor agregado que se genere en la zona como vías de comunicación, plazas comerciales, escuelas o centros de entretenimiento.

Además si compra un inmueble en preventa, puede llegar a ganar entre  20-25% sobre el valor de la propiedad.

Si usted tiene algo de dinero ahorrado ahora es momento de ponerlo a producir, Comprar en preventa siempre será una buena opción para invertir, pues en el mediano plazo el dinero habrá producido más que estando en el banco

Hoy en dia los bancos ofrecen rentabilidades entre 3 y 5% mensual, mientras que rentar una propiedad te deja entre 7 y 12%, lo que significa que la compra resultará una buena inversión y más si la pones a producir.

Al rentar una propiedad tienes la seguridad de que tu dinero está invertido en una industria que puede soportar la inflación donde el riesgo es minimo ya que siempre tendras tu propiedad que la puedes convertir en efectivo en el momento que desees.

Si uno renta la propiedad ésta conserva su valor, gana plusvalía y produce para la liquidez que necesitas, además la realidad es que no importa en el momento de crecimiento que este el país siempre

Hay  gente que sigue comprando y vendiendo y esto permite que siga creciendo el sector inmobiliario.