Casa o Apartamento

0
243

¿Qué es mejor, casa o apartamento?

La pregunta más difícil de hacerse es ¿qué es mejor casa o apartamento?, esto es una cuestión más de gustos, la mayoría de las personas prefieren una sobre otra por diversas razones. A muchos les gusta la idea de tener libertad de correr o de poder modificar y perforar sin molestar a nadie, pero muchos otros sienten que es más fácil pedir una película DVD algún vecino del apartamento de al lado. Aunque es un creencia común que las casa son mejores para las familias, muchos edificios de apartamentos han logrado romper dicha creencia.

Las personas toman sus decisiones en diversas bases que pueden ser, la economía, las experiencias, los hábitos, sus profesiones, incluso las personalidades. Uno puede escuchar diferentes historias con respecto a sus experiencias e ir buscando la opción que más de adapte a uno. A pesar de que diferentes tipos de casa y apartamento pueden diferir entre sí de muchas maneras, existen algunos puntos básicos sobre los que se pueden considerar como criterios de juicio.

Lo mejor de una casa es que ofrece más privacidad así como espacio, se pueden alquilar, sin embargo la ventaja de poseer una es mayor a la de alquilar. El garaje, el patio, el techo y el suelo, todos son suyos. Estas proporcionan el mejor alojamiento para aquellos que son un poco introvertidos y no les agrada mucho las intervenciones de otros. Sin embargo, hay un precio que es un poco más elevado dependiendo de los servicios. Al adquirir una casa usted debe cortar el césped con frecuencia y retirar la nieve en caso decida ir a un lugar donde caiga, durante el invierno. El costo total es superior al de un apartamento y así mismo los gastos de servicios públicos. A demás en caso de alquilar la propiedad, no incluyen los gastos de los serviciosy el mantenimiento que requiera la propiedad depende del usuario.

El concepto de los apartamentos  es de lugares pequeños y congestionados para los menos privilegiados, esto ha sido así durante mucho tiempo, sin embargo ahora existe una gran variedad inclusive apartamentos de alta categoría y clase. No es que proporcionen suficiente privacidad, pero son los suficientemente buenos paras las personas socialmente activas que les gusta que de vez en cuando alguno de sus vecinos llegue a su puerta. Usualmente los gastos de servicios públicos están incluidos en el alquiler; si usted es propietario de alguno de estos las cifras son usualmente más pequeñas en relación a la facturación del dueño de una casa. A pesar de menores servicios, cada vez más familias ahora prefieren mudarse algún apartamento en lugar de una casa. Al final la decisión depende en gran medida de la elección personal y el precio que se está dispuesto a pagar.