Deseas ahorrar tiempo y dinero en la adquisición de tu primera vivienda, te ofrecemos el servicio de  ‘Personal Shopper Inmobiliario’. Y, ¿sabes qué? un Personal Shopper Inmobiliario NO ES UN AGENTE INMOBILIARIO.

El Personal Shopper Inmobiliario es un EXPERTO DE COMPRA EXCLUSIVO, especializado en escuchar tus necesidades y que trabaja muy duro para encontrar el inmueble a tu medida. Te diremos lo que nunca hará un Personal Shopper Inmobiliario: sacar la lista de propiedades que tiene en venta y proponerte una de ellas sin tacto alguno. Y ahora te diremos lo que sí hará: se encargará de ir a buscar el inmueble perfecto para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos, tus necesidades y tus objetivos.

LOS DERECHOS DEL QUE COMPRA UNA VIVIENDA:

El servicio tan personalizado que ofrece un ‘Personal Shopper Inmobiliario’ representa los derechos y necesidades del comprador y es una inevitable consecuencia de la mejoría de servicios en el sector inmobiliario. Este tipo de profesionales proponen soluciones inteligentes a necesidades cada vez más complejas. Ya que cómo compradores las personas tienen todo el derecho a:

  • conocer sus obligaciones durante la compraventa;
  • resolver ágilmente los tediosos pasos burocráticos que les impone la ley;
  • prevenir los problemas derivados de no respetar las leyes o de una mala negociación;
  • elegir la zona más apta para sus familias;
  • disponer de la mejor opción posible que les brinde su presupuesto, es decir a tener una casa que les guste y les haga felices;
  • La existencia del ‘Personal Shopper Inmobiliario’ da por fin, a todo el que quiera comprar un inmueble, la posibilidad de elegir entre el lanzarse sin respaldos a la dura arena de batalla del mercado inmobiliario, o bien delegar en un experto la tarea de encontrar las mejores oportunidades escondidas entre las cientos de ofertas no válidas. Es precisamente esta elección la que permite que existe una verdadera libertad de mercado, aquella en la que cada persona puede elegir si proceder por sí solos, asumiendo las tareas que eso conlleva, o contar con el apoyo de alguien que persigue como fin último el mejor resultado posible.
  • Por todos estos motivos consideramos que se está consiguiendo una gran evolución en el sector, que permitirá a quien desea comprar un inmueble, el gozar de mucha más comodidad y seguridad a la hora de conseguir el inmueble que coincida con sus expectativas. invertir en un experto que te pueda ayudar a encontrar el mejor inmueble, en la mejor localidad, con las mejores características ofrecidas en ese momento por el mercado y que en todo momento sea adecuado a sus posibilidades económicas.

LAS VENTAJAS Y LOS BENEFICIOS PARA EL QUE COMPRA LA VIVIENDA:

El proceso es realmente sencillo, está hecho a medida y tiene por objetivo ofrecer a los clientes una ganancia neta de tiempo y dinero. Funciona de la siguiente manera:

  1. Le dices al Personal Shopper Inmobiliario lo que quieres y necesitas;
  2. El Personal Shopper Inmobiliario busca y visita todos aquellos inmuebles de acuerdo a lo que requieras
  3. El experto descarta las peores opciones y selecciona las mejores mediante criterios objetivos (estado del inmueble, medición de superficies, calidad de las instalaciones, etc..);
  4. En la oficina del Personal Shopper inmobiliario se elaboran informes sobre los mejores inmuebles, de manera que tú puedas evaluarlos;
  5. El Personal Shopper Inmobiliario te organiza las visitas a los inmuebles que más te gustan en los momentos que tú prefieras e, incluso, en un sólo día si es lo que a ti te viene mejor;
  6. Una vez que has elegido el Personal Shopper Inmobiliario negociará en tu nombre, para conseguir una rebaja del precio de salida, defendiendo todos tus intereses y hacerte así ahorrar dinero. Esto es algo que el experto puede hacer gracias al poder de presión que su profesión le permite ejercer.
  7. Y, por supuesto, será la oficina del Personal Shopper Inmobiliario la que te hará ahorrar tiempo con toda la documentación de compraventa: desde la comprobación en el catastro hasta la elaboración de los contratos.

 

Todo lo anterior se traduce en:

  • un verdadero proceso de selección, meticuloso y dirigido a conseguir tu mayor beneficio;
  • un gran ahorro de tiempopara ti, de hasta el 70%.
  • una ganancia económicapara ti, que podrás obtener las ventajas de una negociación en el precio de compra.

Si estás interesado y quieres saber más, llámame sin compromiso al 809-986-4112. Examinaremos tu caso, tus necesidades y tus objetivos de manera gratuita. Estamos convencidos de que, el único verdadero servicio que se pueda ofrecer a cualquier persona es el servicio hecho a medida, el que calza a la perfección con tus necesidades.

These persons have an appreciation, a sensitivity, and an understanding of life.

 

 

Compartir
Artículo siguienteLo que dicen los vendedores