Grupo Metro construye 200 villas en Juan Dolio

0
256

El empresario Luis José Asilis no espera a que la demanda de bienes raíces toque a su puerta, más bien ha seguido las instrucciones de su instinto e iniciado la construcción de los proyectos habitacionales que hoy son íconos de Juan Dolio.
“La demanda se crea. Yo nunca he vendido nada porque el mercado me lo pidió. Solo empiezo algo que nadie más está haciendo y luego se crea el mercado”, expresa Asilis, constructor de los proyectos Metro Country Club, Marbella, Costa del Sol I y II y Las Olas.
Atendiendo a ese instinto, Asilis se encuentra inmerso en la construcción de 200 villas con una inversión de US$30 millones que constituyen la quinta etapa de Metro Country Club, de ahí el nombre “Las Quintas”.
Los trabajos se realizan sin pausa, con el fin de aprovechar las oportunidades que desde ya su propietario vislumbra en el horizonte. Consisten en propiedades de dos y tres habitaciones que estarán listas en tres meses, cuyos precios ronda los US$200,000.
Tendencia
“Después de 30 años trabajando en el área de Juan Dolio, entiendo que ya no se debe estar hablando de segunda residencia, sino de primera”, explica el empresario, al considerar que los residentes de la capital se empiezan a inclinar por propiedades a las afueras, que ofrezcan servicios públicos de calidad lejos del ajetreo de una ciudad en constante ebullición.
“Juan Dolio es un suburbio de la capital, con una calidad de vida increíble”, enfatiza.
El empresario entiende que los años recientes traerán estabilidad y crecimiento económico en el país, acompañados de un aumento de la demanda de viviendas, debido al déficit habitacional y la existencia de una clase de profesionales independientes que buscan mayor calidad de vida. Igual que las veces anteriores, confía en que este proyecto tendrá el éxito garantizado.

Fuente: El Dinero