12,000 metros en venta en Bayahibe

0
36
terreno en venta

Estamos interesados en vender y/o cualquier otro tipo de negociación aceptable, una porción de terreno de 12,579.00 Mts2, ubicados en la carretera principal de bayahibe.

 Bayahíbe es una ciudad ubicada al este de la Republica Dominicana,  cerca de 10 millas (16 km) La Romana en la costa del mar Caribe . Fundada como un pueblo de pescadores en 1874 por Juan Brito y su familia, que vino de Puerto Rico , la ciudad es ahora uno de los principales destino turístico del país.

Bayahíbe Beach , una playa pública, se encuentra a menos de media milla del centro de la ciudad, y Dominicus Beach se encuentra en cerca de dos millas de distancia. Bayahíbe sirve como punto de embarque para los viajes en barco a la isla Saona , una isla escasamente poblada con extensas playas ubicadas en el parque nacional del este. En las inmediaciones de Bayahíbe y Dominicus Beach, numerosos grandes centros turísticos se encuentran.

El buceo es probablemente una de las atracciones turísticas más comunes,  Bayahíbe es el mejor lugar para el buceo en la República Dominicana. Hay numerosas tiendas de buceo repartidos por la playa principal que tienen los buzos a los muchos sitios de buceo alrededor de la zona. Hay más de 20 sitios oficiales de buceo situados cerca de Bayahíbe y todos son accesibles desde los barcos de buceo de la zona.

Hay tres naufragios en la zona, incluyendo Atlántico Princesa, San Jorge y Coco. Bayahíbe  beneficios de las cristalinas aguas claras y tranquilas del mar Caribe que lo hace perfecto para muchos deportes acuáticos como buceo y ponerse de pie paddle. La pesca de altura es otra actividad popular.