Exclusivas Villas en La Romana

0
45
Beach resort la romana
Buenos Días:
 
Placer saludarles en la oportunidad que aprovecho para ponerme a su disposición en todo lo relacionado a Playa Nueva Romana Residences, Marina & Golf.
 
Para iniciar con el resumen de nuestros exclusivos productos y aprovechando la oportunidad, debo mencionar que en Playa Nueva Romana podrás elegir entre 20 modelos diferentes de villas, que podrás personalizar totalmente a su gusto.
 

Las villas en Playa Nueva Romana son residencias amplias y luminosas, siguiendo una línea de arquitectura contemporánea y tradicional caribeña, de colores claros, piedra natural y maderas nobles, se integran a la perfección en el entorno y se armonizan con la vegetación del paisaje natural.

Un ejemplo de ella lo constituye nuestra Villa Venecia, Brochure Adjunto. 

De estilo moderno y minimalista, Villa Venecia, es ideal para los amantes del estilo y la elegancia. Con una arquitectura única y sublime que deslumbra a todo aquel que se detiene frente a ella. El lujo cobra su máximo apogeo en el diseño y arquitectura interior de Villa Venecia. Con todos los servicios y estancias que una villa de esta categoría posee: Terrazas, piscinas, amplio jardín, 4 habitaciones de ensueño con vestidor, habitación de servicio, cocina de diseño, amplio salón con espectaculares cristaleras y todo aquello que hace de esta villa un lugar de ensueño para los más exigentes.
 
Costo US$ 2.4
 
Villa Teia:  Esta villa ha sido diseñada por nuestro propio departamento de Arquitectura y Diseño, el cual cuenta con arquitectos vanguardistas de primera línea, y realizadas por compañías constructoras que ofrecen la máxima garantía de seguridad y calidad en la construcción de viviendas. La edificación garantiza la armonía de la comunidad y la convivencia de todos los residentes.
 
Costo US$ 2.2 
 
Estas Villas estan ubicadas en nuestro exclusivo Residencial Bahia.  Una de las comunidades más lujosas y exclusivas por su ubicación, en plena bahía caribeña y con acceso directo a la playa. Compuesta por lotes residenciales unifamiliares con amplios espacios verdes que garantizan la privacidad de los residentes. Cuenta con un paseo peatonal que conecta las villas con la playa y el exclusivo Club de Playa. El lugar ideal si desea adquirir su casa en la playa. Lotes disponibles desde los 1.516 m² hasta los 2.872 m².
Para información contáctanos al 809-986-4112