Vive como una estrella del Rock

0
38

Cana Rock Star contará con un Gym, 2 Piscinas, 2 Bares Restaurantes, Areas de Asado, Area infantil, Mini Market, Lobby recepción y club de Playa Cana Bay.

Ademas los propietarios podrán acceder a descuentos y precio preferenciales al momento de jugar gol y tenis, también obtener descuento al momento de hacer su reservas al Hard Rock y los Hoteles Riu por la vía de Cana Bay (esto sujeto a disponibilidad y discreción del Hard Rock y el Riu.)

Como beneficio adicional el desarrollo cuenta con el CONFOTUR, por lo cual exento de impuesto de transferencia al momento de realizar la compra y de igual manera esta exento del pago del impuesto a la vivienda el IPI por 15 Años.

Cana Rock Star contará con unidades distribuidas en 6 niveles, de 2 habitaciones y 1 habitación y dos baños en ambos tipos de apartamentos.

Modalidad de pago:

5% Reserva
15% Firma de la promesa de compraventa (con un plazo de 30 días luego de la reserva) 30% Transcurso de construcción pagadas en 4 pagos trimestrales.
50% Contra entrega.

También le información sobre nuestro programa del Rental Pool en el cual le garantizamos el Programa fijo Garantizado con un 6% de Retorno en su Inversion y el Programa Variable con un sistema de que cada vez que su unidad se rente usted recibe el 80% de las Ganancias y la Administración gana un 20%. para mayor informacion contáctame al 809-986-4112