COACHING INMOBILIARIO

¿Te gustaría tener una vida abundante y feliz?
¿Deseas emprender en el negocio de bienes raíces?
Es un programa de 60 días con el que podrás  aumentar y mejorar tu productividad laboral, tus ingresos y satisfacción personal en Bienes Raíces y crear tu planificación estratégica para tu negocio.
Conocerás tus habilidades, las que no estás potenciando para alcanzar los objetivos que te has marcado.  Incluye Curso completo de Marketing Digital y Branding!!

VENTAS EN POSITIVO

El primer programa en línea que te lleva paso a paso para diseñar tu estrategia de ventas, conocer a tus clientes, y cómo cerrar más ventas, sin importar tu tu nivel de experiencia, todo esto utilizando técnicas de neuromarketing y conocimiento profundo de la psicología del cliente.  Un programa de 30 días para trabajar de cerca, aumentar tu productividad y tener resultados positivos.

INTELIAGENTE

Un programa especial continuo donde te doy soporte mensual en tu crecimiento personal como vendedor, aportando en todas las áreas de tu vida como liderazgo, finanzas, productividad, negocios,  dándote todos mis contenidos actualizados sobre ventas, mercadeo, redes sociales, marketing.  Se parte de esta nueva generación y conviértete en  un Vendedor Inteligente!!