CONSULTORIA Y COACHING PERSONALIZADO

CONSULTORIA A TU MEDIDA

Nuestra consultoría privada está diseñada para emprendedores y empresarios que deseen llegar al próximo nivel, mejorar su calidad de vida y ser libres y felices.  Los métodos y procesos que usaremos requieren una inversión de tiempo y dinero, acción rápida y convicción en tus resultados que solo la experiencia te puede dar.  

Es hora de expandir tu visión, escalar tu negocio, crear nuevas formas de ingreso, duplicar tu visibilidad y romper récords en ventas, todo mientras trabajas menos y disfrutas más.  ELIGE EL PLAN QUE MAS TE FUNCIONE..  Empecemos.

SESIONES DE COACHING PERSONALIZADAS

as sesiones de coaching individual pueden tener un enfoque en: Si buscas resultados a nivel personal hablamos de Sesiones de Coaching Personal (por ejemplo: encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, definir el proyecto de vida, conseguir un sueño/un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida etc) así como también pueden tener un foco en la búsqueda de resultados a nivel profesional, ejecutivo o directivo, entonces hablamos de Sesiones de Coaching Ejecutivo (ejemplo: ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el clima, aprender a gestionar el estrés, el tiempo, re -direccionarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias etc). Se realizan packs para cada proceso –consúltanos precios sin compromiso- y pueden realizarse de forma presencial (físicamente) o vía online.

COACHING GRUPAL

Trabajamos en cuatro áreas principales, liderazgo, inteligencia emocional, neuroventas y nuevas tecnologías.   Estas sesiones pueden ser para equipos o talleres organizados por terceros. En cada sesión grupal, de 2 a 3 horas, se realizan ejercicios de exploración, reflexión y trabajo sobre temas planteados de acuerdo a las necesidades del grupo. Este trabajo, da a los miembros del grupo la base para comprenderse, ayudarse y cambiar, permitiendo sostener en el tiempo los hábitos.

 

 

consultoria de negocios

Nuestra consultoría privada está diseñada para emprendedores y empresarios que deseen llegar al siguiente nivel. Los métodos y procesos que usaremos requieren una inversión de tiempo y dinero, acción rápida y convicción en tus resultados que solo la experiencia te puede dar. Es hora de expandir tu visión, escalar tus productos, crear nuevas formas de ingreso, duplicar tu visibilidad y romper récords en ventas, todo mientras trabajas menos y disfrutas más. Empecemos.

Dudas resueltas de éxito

«en pocos pasos aprendí lo que debía hacer y cómo hacerlo, organice mi empresa y estoy orientada a mis metas y objetivos, la recomiendo»

Altagracia Poueriet

Dudas resueltas de éxito

«Para mi ha sido una bendición, pues sin el coaching inmobiliario de Marbel no hubiese hecho posible este proyecto» 

Amaya Matos

“GRACIAS AL COACHING INMOBILIARIO ESTOY CREANDO MI NEGOCIO.
LO RECOMIENDO” CAROLINA BELLINA

» ME DIO ORIENTACION, ENFOQUE, Y HERRAMIENTAS, Y ME AYUDO A VER LO QUE YO PODIA HACER Y COMO HACERLO, LA RECOMIENTO» FELITO SANCHEZ