MENTALIDAD-LIDERAZGO-NEGOCIOS

PROGRAMAS CREADOS ESPECIALMENTE PARA TI PARA TU REALIZACION CRECIMIENTO  Y EL DE TU NEGOCIO!!

COACHING INMOBILIARIO

Cómo aumentar y mejorar tu productividad laboral, tus ingresos y tu satisfacción en el negocio de bienes raíces. Neuroventas y Marketing especializado.

Deja de perder el tiempo y utiliza el método que te ayudará a tener resultados de inmediato.

KIT DE COACHING DE 30 DIAS personalizado

Con este programa encontrarás, claridad y enfoque  y te ayudará a tener resultados de inmediato,  planifica, toma acción y se libre y feliz, trabajamos de manera personalizada

LIDERAZGO DE ALTO NIVEL

Pon tu vida en balance, recarga tus pilas, inspírate y vive!! Este taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo para mejorar tu vida y tu negocio de manera extraordinaria!!..  Para llegar al próximo nivel!! Trabajamos tu autoestima, tu confianza en ti mismo, el autocontrol, y el tu Branding Personal.

MUJER DE EXITO

Ser exitosa es ser libre y feliz, en cualquier ámbito de la vida es haber trascendido en algo, es ser lider de tu vida, desde ser mamá hasta ser la mujer mejor pagada del mundo, por eso te traigo, este programa incluye todo lo que necesitas para lograr quo que deseas.

 

REINGENIERIA

RIQUEZA, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. Curso completo donde tendrás la oportunidad de aprender sobre: Finanzas personales, aplicar las leyes de las finanzas y empezar a poner en practica, analizar donde se te va el dinero y generación de riqueza!! Porque te mereces ser Próspera y Feliz!!

MUJERES INMOBILIARIAS

Unete al primer club de Agentes y corredoras de Bienes Raíces,  en Español con recursos ilimitados  y comunidad: ¡Todo  para tu negocio en un mismo lugar!

Dudas resueltas de éxito

“en pocos pasos aprendí lo que debía hacer y cómo hacerlo, organice mi empresa y estoy orientada a mis metas y objetivos, la recomiendo”

Altagracia Poueriet

Dudas resueltas de éxito

“Para mi ha sido una bendición, pues sin el coaching inmobiliario de Marbel no hubiese hecho posible este proyecto” 

Amaya Matos

“GRACIAS AL COACHING INMOBILIARIO ESTOY CREANDO MI NEGOCIO.
LO RECOMIENDO” CAROLINA BELLINA

” ME DIO ORIENTACION, ENFOQUE, Y HERRAMIENTAS, Y ME AYUDO A VER LO QUE YO PODIA HACER Y COMO HACERLO, LA RECOMIENTO” FELITO SANCHEZ