landingpages

LeadPages

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formul
ario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, por ello es tan importante crear una landing page que convierta de verdad.  La primera vez que escuche este concepto me encanto y lo utilicé de inmediato, la que más utilizo y que me encanta es Leadpages, ideal para principiantes.

¿Qué es leadpages y para qué sirve?

Leadpages es un software que ha venido a mejorar tu calidad de vida, ayudándote a conseguir leads de calidad y aumentar las ventas de tus productos de forma rápida, sencilla y casi intuitiva.

Gracias a leadpages podrás crear cualquier tipo de página de aterrizaje que puedas imaginar y, en cuestión de pocos minutos, comenzar a utilizar. 

Es una súper herramienta para empezar  la conversión de tu estrategia de marketing online:

¿Qué tipos de landing pages puedo crear?

Leadpages tiene cerca de 100 plantillas, que puedes utilizar para crear páginas de aterrizaje dirigidas a aumentar tu base de datos de e-mails, descargas para tus e-books, conseguir inscripciones para tus webinars o como cartas de venta.

Incluso puedes crear pestañas personalizadas para Facebook, y convertir a tus fans en clientes ¿cómo lo ves? Bien sean con vídeos, double opt-in o como desees. Su potencial es increíble, sigue leyendo y verás.Si todavía no puedes preparar tu blog en wordpress y quieres ya comenzar a crecer tu lista de email marketing. 

Leadpages es la mejor herramienta para que lo puedas hacer. Porque puedes crear páginas para ofrecer tu contenido gratis y que las personas lo bajen por dejar la información que le solicites.  Es muy simple de utilizar. Es una de mis herramientas favoritas puedo decirte que casi todos los días tengo un tab de Leadpages abierto. Quieres descubrir más sobre Leadpages dale click aquí.