fbpx

El origen de mis creencias, son derivado de los que me han enseñado o de lo que he experimentado, mi punto de referencia está en los objetos y aceptar las respuestas de otros de cómo debe ser la vida. Cuando mi condicionamiento social me dice que existen ciertas cosas limitadas en la abundancia. Riqueza material, amor, alegría, amigos o reconocimientos proyecto la idea de que estos recursos son escasos .. Cuando olvido mis creencia y veo desde adentro de mi ser entro al plano de la potencialidad pura y empiezo a vivir, me conecto con mi ser superior vivo la vida en auto referencia
La verdadera abundancia es un fenómeno natural. …todo es posible en el ámbito del espirito. potencialidad pura , autoregulada, autorefrenciada, yo elijo mi presente y mi futuro..En este momento que opciones estoy eligiendo?
Desde este momento te invito a vivir una vida en abundancia ilimitada a través de saber que puedes tener todo lo que quieras sin límites, sabiendo que la creatividad es un lugar donde puedes crear todo.

#mentalidad #creencias #creatividad

Soy Marbel Lugo/Tu Coach Inmobiliario