Hagamos uso de todas nuestras herramientas para cambiar el juego a nuestro favor y alcanzar la meta 💫 🔝

El ser proactivo  es una actitud más que aptitud, es la forma como se enfrenta la vida, como se relaciona con compañeros, colegas y familiares.
 Para cambiar esa actitud, es necesario trabajar en comportamientos específicos, los cuáles al practicarse repetidamente se convierten en hábitos y esos hábitos en actitudes.
Necesitamos tener actitud positiva ante la vida, confiar en las personas. Pensar que en la vida nunca dejamos de aprender y toda persona tiene algo que enseñarnos. Enfocarse en los objetivos y no en las personas. Aceptar que sobre una idea nuestra, habrán siempre mejores formas de hacer las cosas.
Es necesario además de adquirir buenos hábitos, lo que requiere decisión, disciplina, acción y perseverancia. Debemos administrar bien nuestro tiempo y  cambiar los malos hábitos.
Si necesitas apoyo en un cambio de actitud te invito a conocer mi programa de Coaching Personalizado el cual te ayudara en tu crecimiento y en un camino de actitud hacia la productividad.

#Coachinginmobiliario #Socialmedia #Coaching #Influencia #Publicspeaking #Empoderamiento #Productivitycoach #Quote #Reflexión #Motivation #Empowerment
via IFTTT